Disponemos de profesionales en el ámbito educativo para impartir clases particulares, abarcando todas las materias dentro del rango de edad de los 6 años a los 14 años. Si buscas información sobre otros ciclos escolares, consúltanos por tu caso concreto y te daremos posibles opciones.
El objetivo principal de estas clases de apoyo académico personalizado es reforzar y mejorar el rendimiento escolar, enfocándonos especialmente donde mayor dificultad tenga cada alumno. Además, podremos llevar a cabo un apoyo en la realización de la tarea diaria del niño/a, siguiendo el currículum establecido en el BOPA; así como la preparación de las pruebas finales o exámenes, que probarán esa adquisición de conocimientos durante el año.

La mejor forma para trabajar con los niños es conociendo las necesidades que tiene cada uno, para eso, es muy importante tener una entrevista previa con los padres en la que trataremos de conocer las características individuales de el niño/a y su familia, y así poder ajustarnos a sus objetivos. Esto es especialmente importante en los casos de necesidades específicas de apoyo educativo, donde contarás con profesionales tanto educativos como sanitarios (pedagoga, logopeda, psicóloga) que podrán ajustarse mucho mejor al peque de manera individual; incluso ofreciéndote la opción de compaginar diferentes intervenciones dentro del mismo centro, creando una sinergia entre las distintas profesionales.
Por otro lado, para nosotras es importante que el niño/a pueda ser cada vez más autónomo en su desarrollo escolar, por lo que trataremos de que no sólo quede hecha la tarea para casa, sino de que los peques aprendan estrategias para poder avanzar también solitos.
Todo esto respetando nuestro enfoque de aprender jugando, ludificando nuestras intervenciones en la medida de lo posible. Así, hacer la tarea puede ser un poco más entretenido 😊